Próximas publicaciones

-Campaña en contra de las colillas en el suelo


viernes, 12 de octubre de 2007


¿Cuál crees que es la mejor manera para que la gente deje de botar colillas al suelo?




Cenicero portátil

  • Apertura automática y cierre hermético.Liviano y cómodo de uso.
    Ideal para no tirar las colillas al suelo,dando un toque de elegancia y estilo a la vez que de civismo.

    Medidas: 6.6 x 4.9 x 1.6 cm.

Comentarios de usuarios

  • Muy práctico, útil, fácil de llevar y guardar, además de moderno y elegante. No deja olor y contribuye a un ambiente limpio; además, se limpia fácilmente. Lo recomiendo a ojos cerrados.
  • ¡Más portátil y liviano de lo que pensaba!
  • ¡¡¡Increíble!!! Muy elegante, de metal opaco, pequeñito, liviano, sin olor a pucho cuando lo cierras, ¡no molesta nada en el bolsillo!
  • El perfecto regalo para el fumador.
  • Un buen invento, un cenicero portátil. Es útil, y quien no ha tenido ese problema con las cenizas ¿no? Eso sí, procurar botar las cenizas luego.

http://ecologosuchile.blogspot.com/


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible!!!!!

A lo que ha llegado la imaginación de la gente por vender cosas, quien sabe quizas este nuevo invento sea el nuevo sacacorcho de nuestra epoca, un descubrimiento que a simple vista parece inutil pero no falta en ningun casa del planeta. Además que las medidas nos hacen pensar inmediatamente el la relación del número aureo, con el 1.6 en sus medidas, simplemtne un ingenioso invento que no dudo que pueda resultar, bueno..quizas si se le diera harta publicidad de aqui a 5 años, quizas un poco más, más de la mitad de los hogares donde se fuma poseeran uno y se masificara como lo han hecho otros grandes inventos.

Aparte de alabanzas también podemos encontrar contras, como por ejemplo su porte y su movilidad, ya que muchos fumadores preferiran llevar su celular en el bolsillo de su pantalon o camisa (blusa) y en vez de un cenicero portatil, pronto si este proyecto tiene exito, las compañias de celulares lo emplearan y tendremos celulares con aparte de internet y todas esa cosa que simplemente desvirtuaron la función basica de un celular (comunicarse), pero no nos desviemos del tema.. jeje.

Para terminar , no me gustaria que se pensara que soy el dueño de la empresa que lo genera o quizas su creador ...simplemente soy un estudiante de este pais.

Saludos y sigan con el blog...seguire leyendo y posteando para poder aportar..buena iniciativa..

Como diria un tal Al Pacino en "scent of a women"...(Perfume de Mujer)...

BRA...VOOO!!!!

sigan asi y cuidense ;)

Anónimo dijo...

hola
bueno...es increíble a lo que nos lleva el consumismo..a inventar ceniceros portatiles...xD

Pero si vemos las idea detrás del producto nos damos cuenta de que es buena, ya que las colillas de los fumadores cada día nos invaden más,pero creo que todo eso pasa por un problema de educación, de votar la basura en cualquier parte, ya que eso lo hacen con las colillas, papeles y cuanta cosa inútil o denominada basura.

Creo que el asunto es más grave y debemos tomar conciencia de como contaminamos el medio ambiente y ver soluciones posibles para ello, a lo cual este cenicero portátil se ve como una buena opción.

Pero sin duda si nos educaramos en el tema,con charlas y enseñando desde pequeños a los niños a no contaminar y a cuidar nuestro planeta no sería necesario inventar tatos productos.

eso.

saludos.

Sandra

Anónimo dijo...

creo q es una buena opcion... ayudaria a dejar la mala costumbre de botar colillas en cualquier lugar....
yo fumo.. y creo q si me regalaran uno de esos.. sin duda lo usaria...

ya saludos.... es una buena idea....

Anónimo dijo...

Es una gran idea pues beneficiara a todo el mundo, en particular a todos aquellos que creemos que las personas que fuman deberian tener mas respeto por el resto de las personas primero q todo haciendolo lejos y segundo no ensuciando las calles.
Los felicito pues es una idea creativa y que colabora con la limpieza de nuestras calles.

Anónimo dijo...

buena intencion, yo le habria dado mas funciones eso si, como encendedor + cenicero + otros.. por que solo cenicero es como vender una billetera donde solo puedes llevar billetes (no tarjetas, ni monedas, ni otras cosas), un poco cerrado..

Anónimo dijo...

hola, y donde lo venden y a que precio?????????

agradecería me dieras esa información para regalarselo a mis dos amores fumadores...

ya que no he podido hacer q dejen de fumar...ojalá esto ayude en algo con el ambiente.