Próximas publicaciones

-Campaña en contra de las colillas en el suelo


miércoles, 24 de octubre de 2007

Ayer mientras caminaba desde el metro hacia mi casa, iba pensando en la basura que bota siempre la gente en la calle y se me ocurrió contar el numero de colillas que habia botadas en el suelo. Sólo me faltaban 2 cuadras para llegar a mi casa, y en estas dos cuadras no hay casas sino que hay una reja y un sitio baldío, osea que nadie barre ni limpia muy amenudo, únicamente la gente de la municipalidad saca la basura que se acumula. Era tarde por lo que estaba bastante oscuro. Me propuse no detenerme y contar solo lo que con seguridad era una colilla. Caminé a paso moderado (yo generalmente camino bien rápido). Bueno conté 207 colillas y con toda seguridad eran más porque no alcanzaba a ver lo que había más pegado hacia la reja, que estaba un poco tapado con plantas. ¿Se han dado cuenta la cantidad de colillas que pisan a diario?

No hay comentarios: